34117 pesos con 56 centavos

en 12x 5799 pesos con 70 centavos

Llega gratis el martes 11 de octubre

Color:Blanco

Stock disponible

Características principales

MarcaDeca
LíneaMarajo
ModeloInodoro Largo Asiento Deposito Apoyar Mochila Deca Ravena Sanitarios Inodoro Largo Mochila de Apoyo Deposito Apoyar Loza Porcelana Sanitaria Blanco Losa Eterna Redondo Clasico Marajo

Otras características

  • Incluye lavatorio: No

  • Incluye bidé: No

  • One piece: No

  • Incluye columna: No

Descripción

¡Bienvenidos a Deca! ¡Comprá seguro, comprá con confianza!

Te ofrecemos en un sólo click este combo de loza sanitaria para tu baño con diseño clásico, elegante y con un acabado de calidad garantizado. Todas las piezas respaldadas por Deca, marca de primera línea en el rubro.

LA OFERTA INCLUYE:

INODORO LARGO
- Marca: Deca
- Modelo: Marajo
- Material: Loza sanitaria
- Color: Blanco
- Inodoro largo para usar con mochila de apoyo

MEDIDAS INODORO LARGO
- Ancho: 39 cm
- Profundidad a la pared: 68 cm
- Alto: 39 cm

MOCHILA DE APOYO
- Marca: Deca
- Modelo: Marajo
- Material: Loza sanitaria blanca
- Sistema de descarga simple
- Boca de al

ENVÍOS
Si el envío de tu compra es por MERCADOENVIOS, la demora de entrega se indica al momento que ingresa el código postal correspondiente a tu localidad.

Si el envío es coordinado con DECA:
A CABA Y GBA el envío demora entre 4 y 6 días. Puedes solicitar una envío con prioridad abonando un adicional y solicitándolo por mensajeria al ofertar.
OTRAS PROVINCIAS el envío demora entre 15 y 25 días. Puedes solicitar un envío con prioridad abonando un adicional y solicitándolo por mensajeria al ofertar.

*Es importante que confirmes tus datos de entrega al momento de comprar, ya que las demoras corren a partir de ese momento.
*Te pedimos por favor paciencia ya que estamos embalando y despachando en los tiempos acordados, pero debido a la situación actual (Pandemia) todos los servicios de logística de envío (OCA;ANDREANI;etc...) están trabajando con retrasos por lo que tu producto puede demorar mas.
*Algunos de nuestros productos cuentan con demora informada en la publicación, tener en cuenta este plazo previo al despacho.
*Debido a la emergencia sanitaria, la entrega de los productos puede tener una demora mayor a la esperada
*En caso de haberte informado una fecha exacta de entrega, tene en cuenta que en algunos casos el pedido puede llegar antes. Recibiras notificaciones del estado de tu pedido una vez realizada la compra.